martes, 25 de junio de 2013

No soportas el dolor pero te equivocas .



Ya se que no soportas el dolor pero te equivocas. 

Si en la vida todo fuese de color de rosa seguramente sufrirías por el aburrimiento. Ya se que no te han salido las cosas como las planeastes , pero la vida es así. 

A veces proyectamos un día de playa con la familia y el maldito levante estropea nuestros planes. Pensabas en una jubilación tranquila , libre el horizonte de angustias, y por la pervesa e injusta crisis te has quedado en paro  con una edad , que volver al mercado de trabajo sería un milagro de la Virgen Desatanudos.

No soportas el dolor pero te equivocas. 

 Has conocido a muchas personas que han tocado fondo , saturado sus cuerpos de drogas y desesperación que un buen día dijeron  : basta !. y decidieron que ya nunca más el dolor les superaría .Tomaron la determinación de realizar una auténtica metanoia en sus vidas y en el  trayecto tomaron la determinación de  volverse del camino en que se andaba y tomar otra dirección , la que les marcaba  la  luz interior .Esa fuerza les  fortaleció y les guió en el sendero de la armonía.Tenían tanto o más dolor que tú , pero decidieron que no iban a sufrir más. 

No soportas el dolor pero te equivocas  porque el dolor es inevitable pero el sufrimiento es tu opción personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario